Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces soy muy bocazas, a veces demasiado tímida. Me encanta ponerme ciega de chocolate, y luego me entran los remordimientos. Hago el ridículo constantemente. A veces los problemas me superan y se me viene el mundo encima. Estoy feliz y al minuto siguiente me deprimo, también he pensado alguna vez que mi vida es una mierda. Pero seguidamente pienso en las cosas bonitas que tiene la vida, en que la risa no tiene nada de malo aunque sea un momento serio, que alguien me querrá tal y como soy, que no hago el ridículo solo me divierto, y que por que no poner algo de alegría en este mundo? Así es, tengo muchos defectos, pero así soy yo, con todos y cada uno de esos defectos, que hacen a las personas únicas.
guapisima:] -L
ResponderEliminarLos seres humanos somos imperfectos por naturaleza, y a pesar de ello quienes nos quieren, nos conocen con nuestras divertidas actitudes y con nuestro mal carácter cuando nos enfadasmos. Creo que escribes muy bien, soy tu primera seguidora, te invito a que te pases por mi blog: www.crazydorlittlethings.blogspot.com te recomiendo un par de entradas que creo que te gustarán:
ResponderEliminarhttp://crazyforlittlethings.blogspot.com/2011/03/el-futbol-nos-devuelve-nuestros.html
http://crazyforlittlethings.blogspot.com/2010/12/denuncia-social.html
Bueno, hay quien ve virtudes en los defectos. Depende de cómo se mire... Las mujeres perfectas son para hombres sin imaginación y viceversa.
ResponderEliminarholaaaa tal y comoo nos ha recomendado Crazy for little things te seguimos!
ResponderEliminarmuchos besos!
www.historiasdemarte.blogspot.com